Portátiles y ordenadores

El XPS 15 de Dell con pantalla OLED puede no llegar hasta junio

El portátil Dell XPS 15 con pantalla OLED aún no ha llegado. De hecho, puede que ni siquiera llegue este mes de mayo, luego de estar planificado para marzo.

El XPS 15 de Dell con pantalla OLED puede no llegar hasta junio

XPS 15

Según el comunicado de prensa original de enero de 2019, Dell XPS 15, Alienware m15 y Dell G7 15 ofrecerán «OLED con HDR, gama de colores 100% DCI-P3 y relación de contraste 100.000:1, a partir de marzo de 2019».

Ahora, según Notebookcheck, esta opción OLED podría llegar recién en junio. Aunque Dell no lo ha confirmado oficialmente, una reciente entrada oficial en el blog dice que tienen la intención de actualizar el XPS 15 con las nuevas CPU de Intel de la novena generación y las GPU de la serie 16 de NVIDIA. Por lo tanto, sólo tiene sentido que la empresa libere la variante OLED al mismo tiempo. Esto también se corrobora con una reciente filtración de la hoja de ruta de Dell de un lanzamiento en junio.

XPS 15

¿Cuál es la razón del retraso?

La razón del retraso puede no está relacionada con los paneles OLED en absoluto. Más bien, es probable que se deba a que el XPS 15 esta experimentando muchos problemas.

Visita nuestra guía sobre los mejores notebooks gamer

Aunque han solucionado los problemas de latencia del DPC, algunos aún persisten. Otros problemas incluyen algo relacionado con los ventiladores de la GPU después del BIOS 1.7. El cual fue liberado para solucionar los problemas de la GPU desde el BIOS 1.3.1. Esto es solo algunos de los escollos con los que se encontraron y que están afinando de cara a un lanzamiento en junio.

[irp]

Esperemos que el modelo actualizado no tenga todos estos problemas, ya que queremos disfrutar de esas pantallas OLED en todo su esplendor.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba