Android

WhatsApp no tendrá modo oscuro de momento

Muchas aplicaciones en Android están apostando por el modo oscuro en la actualidad. Hace unas semanas se pudo saber que WhatsApp trabajaba en introducir también este modo de manera oficial. Se esperaba que fuera a llegar dentro de poco a la aplicación de mensajería. Pero parece que ha habido un cambio de planes, ya que este modo oscuro se ha eliminado sin razón aparente.

WhatsApp no tendrá modo oscuro de momento

Un cambio radical por parte de la empresa, que de momento no tiene ninguna explicación razonable. Pero parece que tendremos que esperar más tiempo para el modo oscuro.

Sin modo oscuro de momento

Según se ha podido saber, las dos betas más recientes de la aplicación muestran que no hay ninguna pista de este modo oscuro. Por ahora no se ha dado ninguna explicación al respecto. A finales de marzo se revelaba que WhatsApp trabajaba en el modo oscuro de manera oficial y que se esperaba llegaría este mismo año. Poco más de un mes más tarde, la situación es totalmente diferente.

No se descarta que la empresa quiera apostar por una manera diferente de introducir dicho modo oscuro. Aunque hasta el momento no se sabe nada al respecto. Lo único que sabemos es que este modo ha desaparecido, por ahora.

[irp]

Por tanto, tendremos que esperar a ver qué pasa con este modo oscuro en WhatsApp. Parece raro que hayan decidido eliminarlo por completo de repente. Probablemente dentro de unas semanas haya más noticias sobre los planes de la aplicación. Pero parece que habrá que esperar más tiempo para que llegue este modo.

Fuente
Twitter

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba