Tutoriales

Cómo conectar AirPods a PC

Desde un punto de vista personal, probablemente Los AirPods constituyan uno de los mejores dispositivos lanzados por Apple hasta la fecha. Su facilidad de uso, su comodidad y su gran autonomía, nos permiten disfrutar de música, podcasts o atender llamadas en cualquier momento y lugar. Y lo que aún muchas personas desconocen es que los AirPods son compatibles con cualquier dispositivo Bluetooth. Así que, si no tienes un Mac, también puedes usarlos en tu ordenador con Windows. Veamos cómo conectar AirPods a PC de forma rápida y sencilla.

Conectar AirPods a PC

Antes de nada debes saber que, si bien los AirPods se pueden usar en cualquier dispositivo y equipo con conectividad Bluetooth integrada, pues cuestiones más que lógicas no podrás hacer uso de Siri, ni tampoco disfrutarás de la conexión casi instantánea a través de iCloud. Por lo demás, sí que vas a poder aprovecharte de su comodidad, ligereza y autonomía.

Para conectar AirPods a tu PC con Windows debes seguir los siguientes pasos:

  • En primer lugar, abre los ajustes de Bluetooth en tu ordenador.
  • A continuación, asegúrate de que la conectividad Bluetooth se encuentra activada.
  • Introduce los AirPods en su estuche de carga; abre la tapa del estuche
  • Ahora tienes que mantener pulsado el botón de configuración que está situado en la parte posterior del estuche hasta que la luz led de estado comience a parpadear en color blanco.
  • En el momento en que tus AirPods aparezcan en la lista de dispositivos Bluetooth, selecciónalos.
TE RECOMENDAMOS
Tutorial: acceder a los datos de tu PC desde OneDrive con Windows 10

¡Y ya está todo hecho! A partir de ese momento podrás hacer y recibir llamadas por Skype, escuchar música de Spotify y mucho más desde tu ordenador y en tus flamantes AirPods.

José Alfocea

Profesor de Historia y licenciado en Periodismo, siempre con ganas de aprender; me encanta todo lo relacionado con el pasado de la Humanidad, sus manifestaciones artísticas o el Periodismo, y muy especialmente, las nuevas tecnologías y su vinculación con el sector educativo. Soy un apasionado de Apple y de la comunicación, y por eso estoy aquí.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba