Android

Wear OS introduce una nueva interfaz con Tiles

Wear OS sigue buscando abrirse camino en el mercado, donde no ha terminado de despegar. Por eso, se introduce ahora una nueva interfaz en el sistema operativo de los relojes de Google. La empresa anuncia un nuevo diseño, basado en Tiles o tarjetas. Se trata de una serie de tarjetas deslizantes que permiten personalizar el diseño del reloj, además de dar un uso más simple.

Wear OS introduce una nueva interfaz con Tiles

Estas pantallas deslizantes presentan un uso mucho más sencillo. Ya que basta con un gesto de deslizar para pasar de una a otra. Hay un total de seis tarjetas.

Nueva interfaz

Sobre este diseño se han dado pocos detalles hasta el momento. Ya que se espera que se vaya a revelar más, además de otras posibles novedades sobre Wear OS, en el Google I/O 2019 que se va a celebrar la semana que viene. Por eso, tendremos que esperar unos cuantos días para tener más detalles concretos sobre estos Tiles que se introducen en el sistema operativo.

Sobre el lanzamiento de este diseño tenemos algunos datos, aunque poco concretos. Ya que se ha dicho que se lanzará en junio a los relojes. Pero no se han dado fechas ni se ha comentado si llegará a todos los relojes o no.

[irp]

En definitiva, hay bastantes dudas aún sobre estas tiles en Wear OS. Por suerte, en unos pocos días tendremos más detalles sobre esta nueva interfaz que llega al sistema operativo. Además de haber otras novedades que serán oficiales dentro de poco.

Fuente
Google

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba