Android

Instagram ya permite compartir contenido con otras aplicaciones

Esta semana nos estamos encontrando con muchas novedades en las aplicaciones propiedad de Facebook. También para Instagram hay algunos cambios. Posiblemente el más importantes es que finalmente se ha introducido la posibilidad de compartir contenido con otras aplicaciones. Una función que los usuarios llevaban tiempo pidiendo y que finalmente hace su entrada en la popular red social.

Instagram ya permite compartir contenido con otras aplicaciones

Esto es posible ya en las versiones para Android e iOS de la aplicación. De modo que todos aquellos con una cuenta puedan disfrutar de esta característica en la misma.

Instagram permite compartir con más apps

Hasta ahora, si se usaba el botón de compartir en la aplicación, porque se había visto un post de interés, solo se podía mandar por mensaje directo a una persona en la app. Algo que sin duda supone una limitación. Porque es posible que quieras mandarle algo a una persona que no tiene una cuenta en Instagram. Por suerte, esta posibilidad de compartir se amplía, pudiendo mandarlo a personas fuera de esta aplicación.

El menú de compartir es algo diferente en iOS y Android. Ya que en el primero hay más opciones disponibles. Por ahora, la versión de pruebas se ha lanzado ya para Android. Aunque no se han dado datos sobre cuándo se lanzará la versión estable.

[irp]

Probablemente tarde unas pocas semanas en lanzarse de manera oficial en Android. No se han dado fechas concretas para ello. Así que tendremos que esperar. Pero es una buena noticia, que finalmente se introduzcan más opciones de compartir en la red social.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba