Cajas

Gamer Storm muestra su exclusivo chasis MACUBE 550

Presentado en CES, el MACUBE 550 es una caja de gran formato E-ATX, que se ve muy diferente a otros chasis de la marca Gamer Storm, ya que la caja no tiene nada de ‘agresiva’ visualmente.

Gamer Storm muestra su exclusivo chasis MACUBE 550

MACUBE 550

El MACUBE 550 es un chasis más sobrio y monolítico, lo cual es sorprendente. Gamer Storm ha puesto algunas fotos en línea en las redes sociales sobre este chasis, lo que sugiere que el lanzamiento está cerca. Probablemente para el Computex, que es dentro de unas semanas.

MACUBE 550

La caja, estrechamente derivada del New Ark 90, deja a un lado las soluciones de refrigeración AIO integradas para centrarse en lo esencial: la propia caja. Las rejillas de ventilación están situadas en el lado derecho en forma de escamas de dragón, con parte de la ventilación colocada a lo largo de la placa base con tres ranuras de 120 mm. Es aquí donde se coloca una bahía de disco duro, directamente en una ranura de 120 mm, por lo que habrá que elegir, si queremos más almacenamiento o más ventilación.

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC

MACUBE 550

MACUBE 550 estará disponible en blanco o negro, el chasis también cuenta con un panel de vidrio templado adherido magnéticamente con un mango en la parte superior para extraerlo. ¿Y detrás de ese vidrio templado? Más vidrio templado, ya que la cubierta de la fuente de alimentación también está hecha de vidrio templado.

[irp]

Además de las tres ranuras para ventiladores a lo largo de la placa base, hay otras en la parte delantera, más una en la parte trasera que ya está ocupada. Es probable que conozcamos su precio y disponibilidad en el Computex, que se celebra a finales de este mes.

Fuente
cowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba