Noticias

Apple TV+ será un servicio de pago

Durante la presentación del servicio Apple TV+ el pasado mes de marzo, la compañía de Cupertino dejó muchos asuntos sin esclarecer. ¿Será un servicio gratuito en su totalidad? ¿Lo será para determinados usuarios? Y en casi de que sea de pago, ¿qué precio tendrá? ¿Contará con varios niveles de suscripción y paquetes promocionales? Poco a poco (muy poco a poco) algunas de estas preguntas comienzan a tener respuesta. Tal y como ha sugerido el propio Tim Cook, Apple TV+ será un servicio de pago.

Apple TV+, un «producto superior» similar a la competencia

Recientemente, ha sido el propio CEO de Apple, Tim Cook, quien ha insinuado que el próximo servicio de contenido audiovisual que será lanzado por la compañía, Apple TV+ con contenidos únicos y originales, estará disponible en forma de suscripción, lo que significa que los potenciales usuarios deberán pagar para acceder a los contenidos ofrecidos.

Apple anuncia su servicio de vídeo en streaming: Apple TV+

Al ser preguntado acerca del reciente impulso que Apple está dando al segmento de los servicios dentro de sus planes de negocio, Cook compraba Apple TV+ con un producto «superior» similar a los que ya ofrecen las principales redes de cable y propietarios de contenidos.

Fue durante una conferencia telefónica con inversores cuando Tim Cook señaló que «el producto de TV+ juega en un mercado donde hay un gran movimiento desde el paquete de cable a la parte superior. Creemos que la mayoría de los usuarios obtendrán múltiples productos de nivel superior y haremos todo lo posible para convencerlos de que el producto Apple TV + debe ser uno de ellos».

[irp]

Apple presentó Apple TV+ en un evento especial el pasado 25 marzo rodeándose de figuras de la talla de Steven Spielberg, Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Oprah Winfrey y muchos más. Sin embargo, no reveló detalles sobre los posibles precios y niveles de suscripción, algo que finalmente conoceremos cuando el servicio vea La Luz el próximo otoño.

Fuente
Apple Insider

José Alfocea

Profesor de Historia y licenciado en Periodismo, siempre con ganas de aprender; me encanta todo lo relacionado con el pasado de la Humanidad, sus manifestaciones artísticas o el Periodismo, y muy especialmente, las nuevas tecnologías y su vinculación con el sector educativo. Soy un apasionado de Apple y de la comunicación, y por eso estoy aquí.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba