Android

Facebook para Android cambia su diseño

El F8 de Facebook nos está dejando con novedades de importancia. La más reciente es el cambio de diseño que la aplicación de la red social va a sufrir. Un cambio que se introduce a partir de hoy en la misma. La interfaz de la red social se cambia, como se venía comentando estos meses. Se apuesta por un diseño algo más simple, con el color blanco como gran protagonista en todo momento.

Facebook para Android cambia su diseño

También la página web va a cambiar su diseño, como se ha confirmado en este evento. Se apuesta por algo más moderno, con los grupos como un elemento clave en la red social.

Nuevo diseño

Los primeros en tener acceso al nuevo diseño son los usuarios de la app de Facebook, tanto en Android como en iOS. El nuevo diseño apuesta por un estilo moderno y minimalista, con fondos blancos en su mayoría. Además, la empresa dice que los grupos y las plataformas son ahora su nuevo foco de atención. Ya que muchos usuarios han dejado de usar la plataforma como una forma de conectar con amigos y familiares. Por lo que ahora quieren que se centren en estar en contacto con gente con sus mismos intereses.

Este rediseño en la app en Android e iOS es ya un hecho. Se está expandiendo hoy mismo, por lo que es probable que hayas recibido ya la actualización en el teléfono, o estés a punto de hacerlo. Un momento importante.

[irp]

Para la versión web de Facebook se tendrá que esperar un tiempo. Este rediseño está ya en marcha en la web, pero de momento no se han dado fechas para su lanzamiento. Probablemente después del verano.

Fuente
Newsroom

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba