Cajas

Fractal Design revela su nuevo chasis Define S2 Vision

Fractal Design revela un nuevo diseño de su popular chasis S2, el Define S2 Vision, que incluye paneles de vidrio templado oscuro en todos sus lados.

Fractal Design Define S2 Vision viene en modelos RGB y Blackout con ventiladores Dynamic X2 PWM Black

S2 Vision

Define S2 Vision viene en dos variantes, una con iluminación RGB equipada con un conjunto completo de accesorios Prisma ARGB, y la versión Blackout equipada con todos los nuevos ventiladores Dynamic X2 PWM Black, también disponibles por separado.

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC

Define S2 Vision incluye soportes ajustables para la bomba y el depósito para configuraciones de refrigeración líquida, hub de ventilador Nexus 9P con nueve conexiones PWM, soporte para ubicar una tarjeta gráfica en vertical y paneles laterales de vidrio templado sin tornillos.

S2 Vision

El modelo con iluminación RGB posee cuatro ventiladores Prisma PWM ARGB perfectamente coordinados con una tira LED ARGB de 400 mm, así como de la posibilidad de gestionarlos todos con el controlador Adjust RGB R1 incluido.

El nuevo Define S2 Vision fue diseñado con el objetivo de unir belleza y funcionalidad. Podemos optar por una caja llamativa con el modelo Define S2 Vision RGB, o elegir la edición Blackout con ventiladores Dynamic X2 PWM Black para un efecto más sutil pero igualmente llamativo.

La serie de ventiladores Dynamic X2 de Fractal Design son verdaderos ventiladores multiuso, que ofrecen un excelente flujo de aire y una esperanza de vida de 100.000 horas gracias a la tecnología de rodamientos LLS (Long Life Sleeve).

[irp]

El precio de la versión RGB está costando unos 250 euros, la versión Blackout cuesta unos 200 euros.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba