Android

WhatsApp crearía un canal propio como el de Telegram

Telegram es una app que se ha dado a conocer, entre otras cosas, por sus muchos canales. La propia app tiene un canal propio, en el que se pueden resolver dudas que los usuarios tengan. Parece que esta idea es algo que gusta mucho en WhatsApp. Ya que la aplicación de mensajería trabaja en introducir también una función como esta en la app.

WhatsApp crearía un canal propio como el de Telegram

En la imagen a continuación se puede ver este canal que la empresa crearía para la app. En el mismo se van a poder resolver las dudas de los usuarios sobre la app y el funcionamiento de la misma.

Telegram como fuente de inspiración

Por ahora, pese a que podemos ver esta captura sobre la forma en la que funcionaría dicho canal, la aplicación no ha confirmado que se vaya a introducir. Tampoco hay información sobre las fechas en las que esto podría llegar a la misma. Se espera que se vaya a introducir en el apartado de ayuda. Allí dentro se introducirá una sección de contacto, donde estará el canal.

De modo que los usuarios vayan a contactar con el soporte de WhatsApp en todo momento. En el canal se podrán resolver dudas sobre la app y el funcionamiento. Al menos esta sería la idea, pero no se han dado detalles.

[irp]

Veremos cuándo llega este canal de WhatsApp a la app. Podemos ver como han tomado inspiración de Telegram en este sentido, en una función que podría ser de enorme utilidad para muchos usuarios en la app de mensajería.

Fuente
Twitter

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba