Android

El modo oscuro llega a Google Chrome en Android

Google Chrome para Android se actualiza y nos encontramos ya con la versión 74 del popular navegador. Una versión en la que se introducen una serie de novedades. Aunque la más importante de todas es el modo oscuro, que llega ya en la versión estable del mismo. De esta manera, todos los usuarios en Android van a poder activarlo de manera sencilla en el navegador.

El modo oscuro llega a Google Chrome en Android

Si bien ya es posible proceder a la activación del modo oscuro, es algo que todavía se encuentra dentro de las funciones experimentales. Por eso, no se activa directamente desde la configuración del navegador, como otras funciones.

El modo oscuro es oficial

Aunque la manera de poder hacer uso de este modo oscuro en Google Chrome es sencilla. Dentro de la barra de direcciones, se tiene que escribir chrome://flags que nos va a dar acceso al menú de funciones experimentales del navegador en todo momento. Entonces, allí tenemos que usar el buscador que hay integrado e introducir Android Chrome UI dark mode. Luego solo tenemos que activar dicha función y reiniciar el navegador.

Cuando lo hayamos hecho, entramos en la configuración del navegador. Allí veremos que nos sale ya este modo oscuro de manera normal. De modo que lo vamos a poder activar y desactivar cuando queramos.

[irp]

Sin duda, es una función que los usuarios en Google Chrome en Android esperaban. Sobre todo porque la empresa ha estado anunciando unas cuantas semanas su lanzamiento. Ahora, es oficial y en la versión estable del navegador.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba