Portátiles y ordenadores

El Chuwi AeroBook al mejor precio en campaña en Indiegogo

Chuwi tiene ya listo su nuevo ordenador portátil, el AeroBook. Un modelo que va a llegar dentro de poco al mercado de manera oficial. En la actualidad se encuentra en campaña en Indiegogo, donde los usuarios se pueden hacer con el mismo al mejor precio posible. Una campaña que ha sido un éxito, y que sigue aún abierta, para aquellos que quieran este portátil con pantalla con marcos ultrafinos.

El Chuwi AeroBook al mejor precio en campaña en Indiegogo

Sin duda, esta campaña deja claro que hay interés en lo que la marca presenta. Sobre todo en un nuevo portátil para el que han renovado su diseño. No solo la pantalla se ha modificado en este caso.

Nuevo portátil Chuwi

Como es lógico, el diseño del portátil es algo que genera interés. La marca apuesta por una pantalla full view, apostando por reducir al máximo posible los marcos. De esta manera, la pantalla ocupa un 80% del frontal, como ha dicho la empresa ya. El primero en su rango de precios en conseguir esto. Además, también ha habido cambios en el teclado de este AeroBook. Se ha reducido el tamaño, haciendo que sea algo más estrecho también. Pero manteniendo la comodidad de uso en todo momento.

Además, no se puede olvidar que es un portátil con buenas especificaciones. Usa procesadores Intel Core, una RAM de 8 GB y 256 GB en forma de SSD. Una batería de 38Wh, además de varios puertos, como USB 3.0 o microHDMI, para mayor comodidad de uso. Se podrá usar para trabajar, estudiar o para ocio. La versatilidad en estado puro.

[irp]

Para los interesados en este Chuwi AeroBook, se pueden hacer con el mismo ya en campaña en Indiegogo. Para saber más sobre dicha campaña o la forma en la que se puede obtener, es posible en este enlace. Se puede reservar ya también en Aliexpress.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba