Portátiles y ordenadores

Razer presenta su portátil Razer Blade Pro 17

Junto a los Blade 15, la empresa nos deja con un nuevo portátil en esta gama. Se trata del Razer Blade Pro 17, un modelo que la propia empresa afirma está destinado a dominar este segmento gaming. Nos encontramos con un portátil que sabe unir las características premium que los usuarios desean en un portátil compacto, con buen diseño y gran calidad.

Razer presenta su portátil Razer Blade Pro 17

En este caso, nos encontramos con una única versión de este portátil Razer. Es un dispositivo llamado a ser el buque insignia de la marca en este segmento de mercado. Potente, versátil y capaz de sustituir a ordenadores de sobremesa, como dice el CEO de la firma.

Especificaciones Razer Blade Pro 17

Para este nuevo portátil, la empresa ha apostado por un cambio de diseño importante. Ya que este modelo es hasta un 25% más pequeño que otros portátiles de su clase. Pero sin que esto afecte al tamaño de la pantalla o las especificaciones que nos encontramos en el mismo. El Razer Blade Pro 17 llega con una pantalla 17.3” Full-HD (1920x1080p) con tasa de refresco 144Hz. Además, cubre un 100% del espacio sRGB. El diseño es muy fino y se tiene una cámara frontal que permite entrar al ordenador usando reconocimiento facial.

Para el procesador, se ha hecho uso de un Intel Core i7-9750H de novena generación. Una CPU que cuenta con 6 núcleos con tecnología Hyperthreading. Se usa además una serie de gráficas NVIDIA GeForce RTX. Los usuarios van a poder elegir entre: RTX 2060, RTX 2070 Max-Q Design, o la RTX 2080 Max-Q Design. Además, se cuenta con el controlador Creator Ready de NVIDIA, que proporciona tiempos de renderización reducidos y eficiencia mejorada.

El nuevo Razer Blade Pro 17 viene con una memoria de 16GB con doble canal DDR4-2667MHz. Aunque aquellos usuarios que lo vean necesario, van a poder ampliar la memoria gracias a las ranuras que hay. De manera que esto no será un problema en este portátil. Todos los modelos tienen un disco SSD PCIe de 512GB. Cada ranura es actualizable hasta 2TB para los usuarios que necesiten mayor almacenamiento extra. Para la gestión térmica se usa un nuevo sistema con cámara de vapor de Razer y múltiples ventiladores.

La conectividad es otro aspecto importante en el mismo. Tenemos una serie de puertos disponibles, como 3 puertos USB 3.2 Gen 2 Type-A, un puerto HDMI 2.0b, un puerto Realtek 2.5Gb Ethernet, una tarjeta UHS-III SD, y dos puertos USB3.2 Gen 2 Type-C (uno de ellos duplicado como puerto Thunderbolt 3). Además, tenemos Bluetooth 5.0 y la nueva tarjeta Intel Wireless AX WLAN.

Esta gama de portátiles se ha fabricado con un solo bloque de aluminio de calidad aeronáutica y anonizada. Cuenta con un acabado mate, que permite tener un exterior elegante y resistente a los arañazos. Además, cada tecla está retroiluminada individualmente con 16.8 millones de opciones de colores de la tecnología Razer Chroma.

[irp]

Este nuevo Razer Blade Pro 17 se lanzará en mayo en los primeros mercados, tanto América como en Europa. Aunque su lanzamiento en función del país será variable en estos meses. Su precio de partida es de 2.699,99 euros.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba