Portátiles y ordenadores

El portátil Razer Blade 15 se renueva con nueva pantalla

Razer anuncia la renovada versión de uno de sus portátiles más conocidos, el Razer Blade 15. La marca introduce una serie de cambios en esta nueva versión del mismo. Aunque posiblemente es el uso de una nueva pantalla OLED 4K el aspecto que más destaca en esta nueva versión. Como es habitual en la marca, se presenta como un portátil perfecto para gamers.

El portátil Razer Blade 15 se renueva con nueva pantalla

Nos encontramos con dos versiones del portátil, como ha confirmado la empresa. Una versión avanzada, en la que tenemos dicha pantalla 4K y otra más básica. De modo que cada usuario puede elegir la que le convenga más.

Especificaciones Razer Blade 15

La nueva pantalla es sin duda uno de los aspectos clave en esta nueva versión del portátil. La empresa hace uso de una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución Full HD en el modelo básico. En el caso de la versión avanzada, se introduce un panel OLED 4K, que cubre el 100% de gama de colores DCI-P3. La tasa de refresco de la pantalla es de 240Hz. Por lo que nos encontramos ante una pantalla rápida, que permite una mejor experiencia de juego.

Además, se trata de una pantalla táctil, con un tiempo de respuesta de 1 ms. Cuenta con certificación TUV, para reducir la salida de luz, evitando que cause cansancio en la vista del usuario en sesiones prolongadas de juego. Una función esencial para este Razer Blade 15. Para el procesador, la empresa ha hecho uso del Intel Core i7-9750H CPU de novena generación en el modelo avanzado.

Se trata de un procesador de seis núcleos, con una velocidad de 2.6 GHz y Max Turbo de hasta 4.5GHz. Además, cuenta con una tarjeta Intel Wi-Fi 6 AX200 WLAN capaz de alcanzar hasta 2.4 Gbps. Para los gráficos, nos encontramos con una NVIDIA GeForce RTX 2060 para brindar las mejores experiencias de juego, fluidas en todo momento, para mayor disfrute del usuario. Además, la empresa confirma que el portátil llega con 15 años de garantía.

Estos Razer Blade 15 se han producido con un bloque de aluminio de calidad aeronáutica y anonizada. La empresa usa un acabado mate para crear un exterior elegante y resistente a los arañazos. Algo que sin duda es de importancia en este sentido. Además, en el modelo avanzado de este portátil, nos encontramos con un teclado retroiluminado mediante Razer Chroma, personalizado tecla a tecla.

[irp]

La empresa ha confirmado que estas dos versiones se lanzarán a partir de mayo en Europa. Aunque por ahora tenemos solo sus precios en América. En el caso del modelo básico, nos encontramos con un precio de 1.999 dólares. Para la versión avanzada del portátil el precio de partida es de 2.399 dólares.

 

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba