Cajas

DeepCool lanza el chasis para PC MATREXX 70 para placas base E-ATX

Uno de los grandes expertos en cajas para PC, está añadiendo un nuevo producto a su catálogo. MATREXX 70 es un chasis en formato E-ATX que sirve como torre central para todo tipo de configuraciones, de fácil gestión e instalación.

MATREXX 70 esta disponible desde los 69.99 dólares

 

DeepCool piensa en gran medida en la comodidad con este chasis MATREXX 70, en donde los paneles laterales y el frontal de vidrio templado pueden desmontarse para una instalación cómoda de nuestro equipo. A continuación, repasamos las características principales.

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC

Características principales

  • Soporta para placas base E-ATX (330mm).
  • Compartimento de torre de 228 mm de ancho con 30 mm de espacio libre para la gestión de cables.
  • Paneles frontales y laterales fáciles de instalar.
  • Portaventiladores/radiadores de montaje rápido preinstalados en la parte delantera.
  • Soporta la instalación de un sistema de refrigeración líquido con radiadores de 120/140/240/280/360 mm en la parte delantera.
  • Sistema para radiadores de refrigeracion liquida de 120/140/240/280/360 mm en la parte superior, y de 120 mm en la parte posterior.
  • Cubierta superior PSU-HDD de vidrio templado extraíble, que ofrece un ambiente de iluminación de primera clase.
  • Filtros de polvo magnéticos en la parte superior, filtros de polvo desmontables en la parte inferior y frontal.

Una de las cosas más curiosas que tiene este chasis es que el panel frontal se puede desmontar fácilmente apretando un botón que se encuentra a un costado de la caja, al igual que el resto de paneles que poseen un sistema de instalación muy fácil de montar y desmontar.

[irp]

El MATREXX 70 tiene un precio sugerido de 69.99 dólares.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba