Android

Tinder es la app que más dinero está generando este año

Cuando pensamos en aplicaciones que generan muchos beneficios, lo normal es pensar en algunas como Netflix, Spotify o Instagram. Pero en lo que va de año, la aplicación que más beneficios está generando es una totalmente diferente y puede que bastante inesperada. Ya que se trata de Tinder, que ha comenzado el primer trimestre de este mismo año de gran manera. Ya que sus beneficios alcanzan los 260 millones de dólares.

Tinder es la app que más dinero está generando este año

Una noticia que seguramente sorprenda a muchos, pero que deja claro que la aplicación de ligar sigue estando muy de moda en la actualidad y genera mucho interés entre los usuarios en todo el mundo.

Netflix se queda en segundo lugar

Después de Tinder, la segunda posición ha sido para Netflix, que es una que se suele esperar ver en este tipo de listados. En su caso, la plataforma de streaming se queda con unos beneficios de 255 millones de dólares en este primer trimestre del año. Lo interesante del resto del listado es que nos encontramos con muchas aplicaciones que son muy populares en China o en mercados en Asia.

Ya que apps como WeChat, Tencent Video o Kwai, entre otras, son aplicaciones que en Europa apenas se conocen. Pero se han sabido colar como algunas de las aplicaciones que más beneficios generan en el mercado internacional.

[irp]

Interesante poder ver qué aplicaciones tienen éxito en la Play Store y la App Store, además de los beneficios que generan. De momento se mantiene Tinder como la que más beneficios genera, aunque su distancia con Netflix es realmente reducida.

Fuente
Sensor Tower

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba