Android

Google Fotos te dirá qué fotos no tienen copia de seguridad

Google Fotos se ha actualizado este fin de semana, de modo que vaya a funcionar mejor en un smartphone plegable. Pero la app de fotos de la firma nos deja con otra novedad de importancia. Ya que va a avisar a los usuarios en caso de que haya fotos de las que no existe una copia de seguridad. De modo que se pueda hacer una copia y no perder dicha foto en caso de que se borre por error o haya un fallo.

Google Fotos te dirá qué fotos no tienen copia de seguridad

Es una función que se ha introducido ya en la popular aplicación. Sin duda, una buena característica que será de ayuda para los usuarios.

Google Fotos se actualiza

De momento, parece que son los usuarios en iOS los que tienen ya acceso a esta función. Aunque es de esperar que se lance para todos aquellos que usan la app en su smartphone. La idea es que la app muestre qué fotos no se han sincronizado aún. De modo que el usuario vaya a poder hacerlo en dicho momento y tener así una copia de seguridad de las mismas.

Es una manera muy simple de evitar que se vayan a perder fotos. Ya que puede que se borre alguna por error o que haya un problema y se pierdan las mismas. Así, tener siempre una copia de seguridad de ellas.

TE RECOMENDAMOS
Algunas versiones de Android no podrán descargar apps a partir de julio

No debería tardar demasiado en lanzarse para todos los usuarios de Google Fotos. De modo que si tienes la app en tu smartphone, probablemente dentro de poco tengas ya acceso a la misma. Estaremos atentos a nuevos datos en este sentido.

Fuente
9to5Google

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba