Android

Snapchat pierde millones de dólares cada mes

Snapchat fue una aplicación que llegó al mercado generando mucho impacto. Se convirtió en una app de enorme popularidad a gran velocidad. Pero han perdido ya una gran parte de la misma. Además, a lo largo de los años han cometido algunos errores desde la empresa. La salida a bolsa no ha sido algo que haya ayudado y el rediseño de la app les hizo perder muchos usuarios.

Snapchat pierde millones de dólares cada mes

Por eso, parece que la empresa pierde millones de dólares cada mes, desde su salida a bolsa. Unos 68 millones de dólares según las últimas informaciones.

Pérdidas millonarias

Estas pérdidas millonarias son algo que tienen un enorme impacto en la empresa. Ya que si se sigue este ritmo, en unos tres años se quedarían sin dinero. Por eso, parece que la empresa tiene o se encuentra buscando ya una inyección de capital, con la que poder mejorar la situación de alguna manera. Si bien estos son datos en base a los datos financieros que la empresa ha compartido.

2019 promete ser un año de importancia para Snapchat. El rediseño de su aplicación en Android es determinante, para ver si los usuarios finalmente se mantienen o no en la misma. Aunque hay muchas dudas al respecto.

[irp]

Por tanto, habrá que ver cómo evoluciona Snapchat en los próximos meses. Hace tiempo que se sugiere que la empresa debería ser vendida. Aunque no sabemos si esto es algo que va a pasar finalmente este año. ¿Qué deberían hacer para solucionar esta situación?

Fuente
BI

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba