Android

Google Fotos se actualiza para funcionar en teléfonos plegables

Los smartphones plegables han llegado para quedarse. Esto parece ya una realidad, teniendo en cuenta que muchas marcas en Android están desarrollando el suyo propio y se espera que esta primavera lleguen los primeros al mercado. También los desarrolladores de aplicaciones trabajan en adaptar sus apps. Google Fotos es una de las primeras en adaptarse ya.

Google Fotos se actualiza para funcionar en teléfonos plegables

Se trata de una actualización en la que la app de fotos se ajusta a las pantallas plegables. De modo que los usuarios con un teléfono de este tipo le vayan a poder sacar el máximo partido posible a la misma.

Ajustarse a pantallas plegables

Ya en la presentación del Samsung Galaxy Fold se comentaba que se había trabajado con Google estrechamente. De modo que Android y las aplicaciones del sistema se vayan a ajustar de forma cómoda a una pantalla plegable. Algo que estamos viendo estos meses, con las diversas actualizaciones que llegan o se espera vayan a llegar de estas aplicaciones.

Google Fotos se convierte de esta manera en una de las primeras. En su caso, se modifica la manera en la que las galerías se muestran, para poder aprovechar de mejor manera la pantalla plegable del teléfono en este sentido.

[irp]

Ahora, solo es cuestión de esperar a que los primeros smartphones plegables lleguen a las tiendas. El primero, si es que finalmente no hay retrasos, debería ser el Galaxy Fold. Su lanzamiento en Europa tendría lugar a comienzos del mes de mayo.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba