Tarjetas gráficas

La GeForce GTX 1650 Ti podría estar a la vuelta de la esquina

El lanzamiento de la GeForce GTX 1650 de Nvidia está previsto para el 23 de abril, y parece que no ser la última tarjeta gráfica ‘Turing’ que lanzara el equipo verde. La semana pasada, Asus registró una gran cantidad de modelos personalizados de la GeForce GTX 1650 en la CEE (Eurasian Economic Commission) con unas cuantas GTX 1650 Ti entre ellas.

La GeForce GTX 1650 Ti es una realidad

GTX 1650 Ti

Según informes anteriores, se prevé que la GeForce GTX 1650 emplee una versión reducida del silicio TU117 Turing, supuestamente con el nombre en código TU117-300. La tarjeta gráfica aparentemente viene con 896 núcleos CUDA, lo que significa que contendría 14 SM.

GTX 1650 Ti

Según el archivo de la CEE, la inédita GeForce GTX 1650 Ti contará con 4 GB de memoria, al igual que su hermana pequeña, la GeForce GTX 1650, que pronto saldrá a la venta. Asus no especificó el tipo y la velocidad de la memoria ni el tamaño de la interfaz de memoria. Mirando hacia atrás, la GeForce GTX 1050 y la GTX 1050 Ti compartían la misma configuración de memoria. Si Nvidia continúa esta tendencia, es posible que la nueva version Ti utilice la misma memoria GDDR5 a 2.000 MHz (8.000 MHz efectivos) y bus de memoria de 128 bits.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas para PC

[irp]

La lista EEC revela modelos de las series Republic of Gamers (ROG) Strix, The Ultimate Force (TUF), Phoenix y Dual, las series que vienen siendo habituales en todos los lanzamientos de tarjetas gráficas de Asus en el último tiempo. Os mantendremos informados.

Fuente
Tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba