Discos duros / SSD

GALAX presenta la unidad SSD Gamer M.2 con iluminación RGB

Galax está presentando una variante de su unidad SSD Galax Gamer 240-M.2 PCI-E 2280, pero ahora con iluminación RGB para darle algo más de vida, aunque sigue siendo un poco feo, pero esa es una opinión personal.

Galax añade iluminación RGB a su unidad SSD Gamer M.2

Gamer M.2

Este modelo seria exactamente el mismo que el Gamer 240-M.2 PCI-E 2280, que viene con un disipador de aluminio de color rojo para controlar las altas temperaturas que puede generar en pleno funcionamiento. La única diferencia aquí es que se le añade iluminación RGB.

Con sus 240 GB de espacio de almacenamiento, la unidad puede llegar fácilmente a los 1200 MB/s en velocidad de lectura y unos 800 MB/s en la velocidad de escritura. El Gamer M.2 de 240 GB alcanza los 220.000 IOPS en el rango de escritura aleatoria. Para lograr esto se utiliza la memoria Flash 3D NAND TLC de Toshiba. También existe una versión de 120 GB, pero ese modelo no viene con disipador incorporado.

Visita nuestra guía sobre las mejores unidades SSD del mercado

El modelo original, ciertamente, no parece muy estético, por lo que Galax tuvo la idea de añadir iluminación RGB al conjunto. Esta iluminación no tiene ningún tipo de conector para poderlo personalizar vía software, pero si es posible seleccionar hasta 7 colores.

TE RECOMENDAMOS
GTX 1070 Ti, Gainward y GALAX muestran el rendimiento de esta tarjeta

Al momento de escribir estas líneas, este modelo no está disponible en la página oficial de Galax. Creemos que su precio sera algo mas caro que la variante sin RGB, pero no debería ser mucho mas.

Fuente
Cowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba