Android

Instagram podría quitar los likes de sus fotos

Instagram se ha coronado como una de las redes sociales más populares a nivel mundial. En la red social, obtener el mayor número de likes se ha convertido en una obsesión para muchas cuentas. Pero parece que pronto podría haber cambios en este sentido. Ya que la empresa se está planteando ocultar el número de likes en las fotos. De modo que solo quien sube la foto los podría ver.

Instagram podría quitar los likes de sus fotos

Se trata de una medida que está actualmente ya en fase de pruebas. Por lo que parece que la intención de la red social es de introducirlo en algún momento este año.

Cambios en Instagram

Hace un tiempo que la red social está buscando cambiar la manera en la que se usa la misma. No quieren que se suban fotos para obtener simplemente el mayor número posible de likes. Sino que desean que los seguidores se puedan centrar en los contenidos que se comparten. Por eso, ocultar el número de likes es una medida con la que poner el foco en las fotos o vídeos que se suban.

En principio suena como una medida bastante lógica en este sentido. Solo la persona que suba la foto va a poder ver la cantidad exacta de likes que ha obtenido la misma. Aunque habrá que ver cómo sienta esto a los influencers.

[irp]

Ya que muchas personas han hecho de Instagram su negocio y su escaparate, siendo los likes algo fundamental para ellos. De momento es una medida que se está probando, sin garantías de que vaya a ser definitiva. Pero esperamos tener pronto más noticias al respecto.

Fuente
The Verge

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba