Android

Google Assistant ayuda a mejorar tu sueño con su nueva función

Google Assistant sigue ganando presencia en el mercado. Además, de manera habitual se sigue actualizando con nuevas funciones, que permiten ampliar los usos del mismo. Es el caso con su nueva actualización, que se centra ahora en ayudar a los usuarios a mejorar su sueño. Gracias a esta nueva función, se busca poder ayudar a dormir y despertarse de mejor manera, con el asistente.

Google Assistant ayuda a mejorar tu sueño con su nueva función

Es una colaboración con luces inteligentes, por lo que no depende solo del asistente. Pero la idea es usar esta combinación para poder dormir o despertar de mejor manera.

Android Assistant se actualiza

Como se ha podido saber, esta colaboración permitirá que unas luces inteligentes, que se irán controlando de forma autónoma, va a permitir a los usuarios despertar de la forma más saludable posible. Se trata de una forma que sea suave, sin sobresaltos, de modo que se comienza el día de la mejor manera posible. Es una rutina que tiene una duración de hasta 30 minutos, pero que en base a unas estadísticas, podría suponer una mejora de la calidad del sueño.

La habitación se va a ir iluminando poco a poco, otorgando una mayor tranquilidad a los usuarios. El consumidor solo va a tener que usar un comando para comunicar esto al asistente.

[irp]

Aunque de momento, los usuarios que usen Google Assistant tendrán que esperar. La función se ha lanzado inicialmente en Estados Unidos, Reino Unido, Australia y Canadá. Si bien se espera que dentro de poco se expanda en nuevos mercados. Pero sin fechas por ahora.

Fuente
Google

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba