Android

BlackBerry Messenger dejará de funcionar este mes de mayo

BlackBerry Messenger es una app que hace años tuvo sus mejores momentos, aunque ha seguido estando activa en el mercado, pudiendo usarse en smartphones Android. Pero nos preparamos ya para despedirnos de esta aplicación de mensajería. Ya que se confirma que la app cierra de manera definitiva este mismo mes de mayo. Su final ya es oficial.

BlackBerry Messenger dejará de funcionar este mes de mayo

La aplicación fue una pionera en muchos aspectos, pero su popularidad hace años que cayó de forma notable. Por eso, la empresa toma finalmente la decisión de cerrar esta aplicación.

Cierre de BBM

Para los usuarios que la usen aún, es importante que descarguen todos los datos que quieran de la app, porque sino se va a perder todo. Además, este cierre pone de manifiesto uno de los grandes problemas de la aplicación. Ya que dentro de la misma había una tienda, en la que usuarios podían comprar stickers y más. Para usuarios que hayan comprado algo, deben saber que no van a obtener su dinero de vuelta en ningún momento.

Así se ha anunciado ya, con motivo de este cierre de BlackBerry Messenger. Por lo que es probable que sea una decisión que vaya a afectar a bastantes personas y que seguramente no guste demasiado a la mayoría de ellos.

[irp]

Una decisión que de alguna manera se podía ver venir, ya que el éxito de la aplicación era bastante limitado. De modo que BlackBerry Messenger deja un mercado que hace tiempo está dominado por otras aplicaciones como WhatsApp o Telegram. ¿Qué pensáis sobre la marcha de esta app?

Fuente
BBM

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba