Memorias

Se anuncia la memoria Viper Steel DDR4 SODIMM de alto rendimiento

La memoria Viper Steel DDR4 SODIMM ofrece un rendimiento de vanguardia con velocidades de hasta 3000 MHz para portátiles y aquellos equipos ultra-compactos.

Viper Steel DDR4 SODIMM alcanza velocidades de 3000 MHz

Viper Steel DDR4 SODIMM

Viper Steel DDR4 en formato SODIMM está disponible desde 8 GB hasta los 16 GB. Muchos jugadores se han visto obligados a adoptar un ordenador de sobremesa ITX o un portátil para juegos de alto rendimiento en lugar de una PC estilo torre clásico, sacrificando al mismo tiempo el rendimiento que necesitan.

Visita nuestra guía sobre las mejores memorias RAM

Viper Gaming quiere solucionar esta carencia desarrollando una serie de módulos de memoria SODIMM que pueden proporcionar el mismo rendimiento de memoria de un PC de escritorio a cualquier plataforma que utilice el formato SODIMM, como vienen siendo portátiles o equipos en formato pequeño.

Viper Steel DDR4 SODIMM

La serie DDR4 SODIMM de Viper Steel es totalmente compatible con las especificaciones XMP 2.0 más recientes de Intel y permite a los usuarios configurar fácilmente la velocidad y los tiempos de su memoria para obtener el máximo rendimiento y estabilidad. De esta forma, overclockear estas memorias pueden resultar bastante fácil, con compatibilidad con las plataformas de Intel y AMD.

Viper Steel DDR4 SODIMM

“El uso de ordenadores portátiles para juegos está aumentando debido a su portabilidad y rendimiento.” Dijo Roger Shinmoto, el Vicepresidente de Viper Gaming. “Debido a las limitaciones únicas del hardware móvil, es importante maximizar el rendimiento dondequiera que se pueda y es por eso que hemos creado esta nueva serie de memoria especialmente para los jugadores hardcore que utilizan un ordenador portátil o de sobremesa ITX”, explicó.

TE RECOMENDAMOS
G.Skill presenta sus memorias Trident Z RGB con iluminación LED RGB

Viper DDR4 SODIMM está respaldado por una garantía limitada de por vida, y está disponible en capacidades de 8GB y 16GB de canal único con velocidades ofrecidas entre 2400 MHz hasta 3000 MHz.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba