Tarjetas gráficas

Sapphire lanzará una tarjeta RX 590 Nitro+ 50th Anniversary Edition

Anteriormente tuvimos noticias sobre un procesador Ryzen 7 2700X de edición especial para celebrar los 50 años de vida de AMD. Pero las celebraciones no quedaran allí y el segmento de tarjetas gráficas también forma una parte importante de la historia de AMD. Para celebrarlo, Sapphire lanzara una RX 590 Nitro+ 50th Anniversary Edition.

RX 590 Nitro+ 50th Anniversary Edition celebra los 50 años de AMD

RX 590 Nitro+ 50th Anniversary Edition

Este año se celebra el 50 aniversario de AMD, y para celebrarlo parece que la compañía planea lanzar una línea de productos con el lema ‘50th Anniversary Edition’, que incluye tanto CPUs como tarjetas gráficas.

RX 590 Nitro+ 50th Anniversary Edition

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas para PC

En esta oportunidad tenemos que hablar del RX 590 Nitro+ 50th Anniversary Edition de Sapphire, que se entrega con un esquema de color dorado, lo que es apropiado dado el hecho de que se trata de las bodas de oro de AMD. En este momento no se sabe si otros fabricantes de GPUs planean crear tarjetas gráficas para el 50º aniversario o si Sapphire planea fabricar otros modelos de gama más alta con el lema 50th Anniversary Edition, como una RX Vega 64 50th Anniversary Edition.

RX 590 Nitro+ 50th Anniversary Edition

[irp]

Si observamos las especificaciones de la novedosa tarjeta gráfica de Sapphire, podemos ver que la GPU ofrece el mismo diseño básico de refrigeración que la RX 590 Nitro+ Special Edition estándar, con el mismo diseño de refrigeración y las mismas velocidades de reloj. Aquí lo diferenciados seria el esquema de color especial, en una edición especial solo para aquellos fans de AMD, o simplemente para aquellos les encanta este diseño esquema de color.

Fuente
Guru3DOverclock3D

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba