Android

La Play Store prueba con descargas múltiples de aplicaciones

Hace poco que se revelaba que se iba a introducir un cambio de diseño en la Play Store. Aunque parece que dicho cambio no será el único que llegue en estas semanas a la tienda de aplicaciones. También podemos esperar nuevas funciones en la misma. La más reciente, que se ha revelado ya, es la posibilidad de descargar varias aplicaciones al mismo tiempo.

La Play Store prueba con descargas múltiples de aplicaciones

Se trata de una función con la que se están haciendo ya las primeras pruebas. El funcionamiento de la misma se puede ver en la foto a continuación.

Descargar varias aplicaciones al mismo tiempo

Es una función que se lleva rumoreando ya un tiempo, sobre todo desde que se diera la posibilidad de eliminar varias apps al mismo tiempo. Por eso, el hecho de que se estén haciendo ya pruebas con la misma es un claro síntoma de que esta función se lanzará dentro de poco de manera oficial. De esta manera, se van a poder descargar varias aplicaciones a la vez en el teléfono.

Sin duda, es un proceso que puede facilitar mucho las cosas a los usuarios. Solo tendrán que elegir las apps en la Play Store y esperar a que se complete el proceso. Ya que el teléfono irá haciendo todo en dicho momento con las descargas.

[irp]

Por ahora no se han dado fechas para la introducción de esta función en la tienda de apps de Android. No debería tardar demasiado en ser oficial, viendo que ya hay pruebas en marcha. Pero tendremos que esperar a que Google nos diga más al respecto.

Fuente
AP

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba