Noticias

ADATA lanza su nueva unidad flash USB UV350

ADATA es una de las empresas más importantes en el segmento de módulos DRAM de alto rendimiento, productos NAND Flash y accesorios móviles. La empresa presenta ahora de manera oficial su nueva Unidad flash USB ADATA UV350. Un nuevo modelo de la firma, que llega con hasta 64 GB de espacio de almacenamiento, que la convierten en una opción de enorme interés. Además, destaca por ser fácil de transportar.

ADATA lanza su nueva unidad flash USB UV350

Presenta un diseño elegante, sencillo pero moderno. Además, cuenta con un orificio para colgar en el extremo facilita usarla con llaveros y cordones para una excelente portabilidad en todo momento.

Nueva unidad flash

Por eso, se presenta como una buena opción para profesionales o estudiantes, que siempre necesitan tener una unidad flash de almacenamiento. Este modelo llega con USB 3.1, que permite unas velocidades de transmisión de hasta 5 Gb por segundo. Además, tiene la capacidad para conectar y usar y es compatible con dispositivos USB 2.0. Llega con varias capacidades, de 16, 32 y 64 GB de almacenamiento, por lo que cada uno puede elegir.

Sin duda, se presenta como una buena opción con la que almacenar todas tus fotos, vídeos o archivos de manera sencilla. Además, llega con una gran velocidad de transferencia y tiene también una garantía de 5 años.

 

[irp]

ADATA confirma ya el lanzamiento de esta unidad flash. Si bien su disponibilidad puede variar en función del mercado concreto. Por eso, para saber todo sobre la disponibilidad de la misma, se puede acudir a la web de la empresa, en este enlace. Aquí están todos los datos.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba