Placas base

MSI tiene intención de soportar Ryzen 3000 en sus placas base serie 300

En el día de ayer nos sorprendimos con una información sobre MSI y su negativa a soportar los próximos procesadores Ryzen 3000 en sus placas base serie 300. MSI ha salido a aclarar el asunto y reafirmar su intención de soportar la nueva arquitectura de AMD en sus actuales placas base.

MSI reafirma su intención de soportar Ryzen 3000 en sus placas base serie 300

Ryzen 3000

Esta información surgió en base a un correo electrónico, en el que MSI negaba la posibilidad de dar soporte a la próxima tercera generación de procesadores Zen 2 de AMD Ryzen en sus ‘antiguas’ placas base de la serie 300. Esto ha resultado ser una respuesta equivocada por parte de un miembro del servicio de atención al cliente, que rápidamente fue replicado por distintos portales de tecnología.

Visita nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado

En el último comunicado de prensa de MSI:

En este punto, todavía estamos realizando pruebas exhaustivas en nuestra línea existente de placas base AM4 de las series 300 y 400 para verificar la compatibilidad potencial de las CPUs Ryzen de próxima generación de AMD. Para ser claros: Nuestra intención es ofrecer la máxima compatibilidad para tantos productos MSI como sea posible. Hacia el lanzamiento de la próxima generación de CPUs AMD, lanzaremos una lista de compatibilidad de placas base MSI AM4.

A continuación, se muestra una lista completa de las próximas versiones del BIOS que incluyen la compatibilidad de la próxima generación de APUs AMD para nuestras placas base AM4 de las series 300 y 400 basadas en la última versión de AMD Combo PI 1.0.0.0.0. Esperamos que estas versiones del BIOS se publiquen en mayo de este año.

[irp]

Es importante aclarar que MSI está todavía realizando pruebas en las placas base de la serie 300, por lo que el soporte total aún no está confirmado. Os mantendremos informados.

Fuente
Overclock3DTechpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba