Android

HTC vuelve a lanzar sus apps eliminadas en la Play Store

Hace algo más de una semana que se podía ver que HTC había borrado una gran parte de sus apps de la Play Store. Muchas apps llevaban un tiempo sin ser actualizadas, pero había otras de gran importancia para la marca. Por lo que el hecho de que fueran eliminadas de la tienda pillaba a muchos por sorpresa. Más sorpresa cuando vemos que muchas de ellas se lanzan de nuevo en la tienda.

HTC vuelve a lanzar sus apps eliminadas en la Play Store

En las últimas horas parte de estas aplicaciones ha regresado a la Play Store. De modo que los usuarios las pueden descargar de nuevo.

Las apps de HTC vuelven

La propia empresa ha querido salir al paso de los rumores. Por eso, han comentado que dichas apps se eliminaron en su día ya que no estaban cumpliendo con la última política de Google Play. De modo que en este tiempo se han modificado, de manera que ahora sí que cumplan con dicha política y entonces ya se pueden volver a descargar de manera oficial en la tienda de aplicaciones en Android.

La empresa eliminó un total de 14 aplicaciones. Han confirmado que en este mes de abril al menos seis de ellas van a volver a la tienda de apps. Su intención es que todas ellas vuelvan a estar disponibles en breve.

[irp]

Así que este asunto debería quedar ya aclarado, al menos por parte de HTC. Una falsa alarma, por lo que sus aplicaciones se van a poder volver a descargar. Este mes ya habrá seis de ellas que estén de nuevo disponibles.

Fuente
9to5Google

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba