Noticias

Skype permitirá compartir la pantalla durante una llamada

Skype permitirá compartir la pantalla durante las llamadas

Skype está probando una nueva característica tanto en iOS como en Android que permitirá a los usuarios compartir su pantalla con un contacto mientras se efectúa una llamada.

Podrás compartir tu pantalla en Skype

Skype ha comenzado a probar una función en las versiones beta de sus aplicaciones para iOS y para Android. Esta nueva característica de la aplicación permitirá a los usuarios compartir sus pantallas durante una llamada. De acuerdo con Microsoft, esto permitirá a los usuarios realizar cosas como compartir una presentación de PowerPoint con compañeros de trabajo, revisar aplicaciones de trabajo colaborativo con amigos, colegas de trabajo o compañeros de clase, efectuar compras en línea con un miembro de la familia, y más.

Para poder acceder a esta nueva característica, por el momento será imprescindible formar parte del programa Skype Insider para beta testers, al cual te puedes registrar en el sitio web de la compañíaen el sitio web de la compañía. Para acceder a la pantalla compartida, los usuarios de la versión beta pueden tocar en el icono de puntos suspensivos durante una llamada y seleccionar «Compartir pantalla».

Por el momento, Skype no ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial concreta para esta función.

[irp]

A principios de este mes, Skype aumentó el número de usuarios que pueden estar en la misma llamada de grupo de audio o video desde 25 hasta 50. Con ello se sitúa por delante de FaceTime de Apple, aplicación que admite un máximo de 32 personas.

Fuente
MacRumors

José Alfocea

Profesor de Historia y licenciado en Periodismo, siempre con ganas de aprender; me encanta todo lo relacionado con el pasado de la Humanidad, sus manifestaciones artísticas o el Periodismo, y muy especialmente, las nuevas tecnologías y su vinculación con el sector educativo. Soy un apasionado de Apple y de la comunicación, y por eso estoy aquí.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba