Software

Skype prueba llamadas grupales con 50 personas

Los usuarios que usen Skype saben que existe la posibilidad de hacer llamadas o videollamadas grupales en la app. En todas las versiones de la misma es posible hacer esto. Actualmente, el límite de personas que pueden participar en la misma es de 25. Aunque la firma está haciendo las primeras pruebas para ampliar esta cantidad, algo que llegará dentro de poco.

Skype prueba llamadas grupales con 50 personas

Ya que esta cifra se ampliaría hasta 50 personas en esta nueva actualización de la aplicación. Por ahora se están haciendo ya estas primeras pruebas. Aunque no hay datos sobre el lanzamiento concreto.

Actualización de Skype

De momento, los usuarios que forman parte de la versión Inside de Skype tienen acceso a esta función. Se trata de la versión 8.41.76.62 de la popular aplicación. Por lo que es algo que se debería lanzar dentro de poco para todos los usuarios en la aplicación. Si bien de momento no tenemos fechas concretas para el lanzamiento de estas llamadas grupales con 50 personas.

Un cambio de importancia en el funcionamiento de Skype. Además, se ha informado que Microsoft va a modificar también el sonido de las llamadas cuando haya muchas personas. De modo que el usuario sepa que es una llamada grupal con muchos miembros.

[irp]

Ahora solo nos queda esperar a que esta nueva función llegue a los usuarios de la aplicación. Si se está probando ya en la versión Insider, puede que tarde todavía unos meses en llegar al resto de los usuarios. No sabemos cómo van las pruebas, si hay fallos o no. Por lo que tendremos que esperar nuevas noticias por su parte.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba