Android

Google Maps podría introducir publicidad en la app

Google Maps es actualmente una de las apps más populares de Google. Además, la empresa ha estado introduciendo multitud de novedades en la misma. Aunque muchos de estos cambios están orientados a una especie de comercialización de la app, como muchos han visto. Pero la firma podría ir un paso más allá. Porque hay rumores de que planean introducir anuncios en la misma.

Google Maps podría introducir publicidad en la app

Es algo que lleva ya un día generando muchos rumores. Varios medios dicen tener datos fiables que apuntan a que Google tomará finalmente esta decisión. Podría ocurrir dentro de poco.

Anuncios en Google Maps

Se trata de una estrategia con la que la empresa quiere sacarle el máximo partido a la aplicación. El uso de la misma se ha incrementado de forma notable en los últimos años. Además, la empresa ha incorporado muchas funciones nuevas en ella. Por eso, ven estos anuncios como una forma de explotar la popularidad de Google Maps en la actualidad.

Lo que no se sabe es la forma en la que se integrarán dichos anuncios en la misma. Es una de las principales preocupaciones de los usuarios. Una de las formas sería mediante recomendaciones patrocinadas, como han mencionado ya varios medios.

[irp]

Aunque es algo sensible. Ya que tener demasiados anuncios dentro de la aplicación podría tener una influencia directa en el número de usuarios. Así que habrá que ver si consiguen un buen equilibrio en este sentido en la introducción de anuncios, si es que finalmente llegan.

Fuente
Bloomberg

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba