Android

Facebook y Messenger podrían volver a integrarse en una app

Hace ya unos años que Facebook decidió que Messenger fuera una app individual en smartphones. Desde entonces, la app de mensajería se ha sabido hacer con un hueco en el mercado, teniendo millones de usuarios. Aunque parece que la empresa piensa ahora en volver a integrar las dos en una única app. De hecho, se han filtrado ya las primeras capturas de pantalla en este sentido, que nos dan pistas sobre dicha integración.

Facebook y Messenger podrían volver a integrarse en una app

En estas capturas a continuación se puede ver el diseño que tendría la app al volver a integrarse las dos en una única. Aunque de momento no se ha confirmado nada.

Facebook y Messenger se integrarán

De esta manera, los usuarios pueden ver como sus contactos vuelven a salir en la app de la red social. Además de ser posible iniciar una conversación con ellos, todo ello sin salir de la app. Por lo que se trata de una integración plena en este sentido. La empresa no ha dicho nada hasta el momento sobre estos rumores. Aunque hay medios que apuntan ya a los motivos.

Se ve que están preocupados por el peso de sus apps. Especialmente en gama media y baja en Android puede acabar influyendo en el rendimiento y espacio de almacenamiento. Por eso, integrarlas en una, ayudaría a un peso menor.

[irp]

Veremos si finalmente hay una integración entre Facebook y Messenger. Ya que sin duda plantea muchas dudas, además de ser una decisión que muchos seguramente no terminen de comprender.

Fuente
TheNextWeb

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba