Tarjetas gráficas

NVIDIA publica las demos de Star Wars, Atomic Heart y Justice con Ray Tracing

NVIDIA hizo posible que los efectos Ray Tracing ahora sean compatibles con la serie GTX ‘Pascal’. Con este movimiento, NVIDIA de alguna forma ‘democratiza’ el uso de efectos RTX a través de Windows DXR, permitiendo que la serie GTX también tenga soporte, pero que también sirva como un incentivo para actualizarse a la serie RTX.

NVIDIA tres demostraciones de Ray Tracing para tarjetas gráficas RTX y GTX

Para tener una idea de cómo funciona el Ray Tracing, sobretodo en aquellas tarjetas gráfica no-RTX, NVIDIA pone en disponibilidad las demostraciones técnicas de Star Wars, Atomic Heart y Justice.

La demo de Star Wars es la más conocida, sin duda, con sus estudios sobre reflexiones sobre la coraza del Capitán Phasma. Atomic Heart es otro que utiliza el RTX para los reflejos y las sombras, mientras que Justice añade cáusticas a esa ecuación. Si tienes una tarjeta gráfica Turing, puedes probar estas demostraciones en todo su esplendor, y con la tecnología DLSS para mejorar el rendimiento.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas

Si posees una tarjeta gráfica GTX ‘Pascal’, no tendrás disponible ese modo de mejora del rendimiento DLSS, por lo que el rendimiento sería peor. Siga los enlaces incrustados para nuestras descargas de estas demostraciones técnicas.

Las siguientes tarjetas gráficas GeForce son compatibles con DXR:

  • GeForce GTX 1660 Ti
  • GeForce GTX 1660
  • NVIDIA TITAN Xp (2017)
  • NVIDIA TITAN X (2016)
  • GeForce GTX 1080 Ti
  • GeForce GTX 1080
  • GeForce GTX 1070 Ti
  • GeForce GTX 1070
  • GeForce GTX 1060 6GB

Y todos aquellos portátiles con arquitecturas Pascal y Turing equivalentes.

TE RECOMENDAMOS
MSI revela su GTX 1060 basado en GDDR5X sin muchas novedades

Todos los efectos DXR son compatibles con la serie de tarjetas gráficas Pascal y las GTX 1660 y 1660 Ti a través de los últimos controladores Game Ready 425.31 WHQL.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba