Android

Google podría introducir soporte a grabación de llamadas en Android

Hace tiempo que se rumorea que Google quiere o va a introducir de forma nativa soporte a la grabación de llamadas en Android. Aunque hasta el momento no ha ocurrido nada. Nuevos rumores apuntan a que la firma podría hacerlo en futuras versiones del sistema operativo. Por lo que parece que es un tema que vuelve a estar sobre la mesa para la firma americana.

Google podría introducir soporte a grabación de llamadas en Android

En este caso, la empresa ha introducido ya la API de grabación de llamadas en su hoja de desarrollo. Lo que supone un paso de importancia, porque es algo que realmente se está considerando.

Grabación de llamadas en Android

Hasta ahora, el sistema operativo no ha dado nunca de forma nativa la posibilidad de grabar llamadas. Por tanto, los usuarios tienen que recurrir a otros métodos, en forma de aplicaciones, si quieren poder hacerlo en su smartphone. Aunque también hay rumores que Google buscaba limitar este tipo de apps. Pero de momento no ha habido cambios en este sentido.

Sin duda, el que se introduzca esta opción en su hoja de ruta es importante. Ya que podría quitarle terreno o hacer que dichas apps no funcionaran en el sistema operativo. Esta función no llegaría este año.

TE RECOMENDAMOS
Google Assistant llegara a proximamente a Nexus 5X y Nexus 6P

Como muy pronto sería en Android el año que viene, en su versión R. Aunque todavía es pronto para poder decir si la empresa finalmente introducirá o no esta función en ese caso. Así que tendremos que esperar en este sentido para ver si esta función llega o no.

Fuente
XDA

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba