Cajas

ASUS lanza su primer chasis ROG Strix Helios para PCs ‘Gaming’

ASUS se ha estado expandiéndose en todas las facetas del mercado de PC, recientemente entro de lleno en el segmento de refrigeración líquida todo en uno, las fuentes de alimentación y la iluminación RGB. Las cajas para PC son la última frontera para la compañía asiática, que presenta el chasis ROG Strix Helios.

ROG Strix Helios es el primer chasis para PC de ASUS

Hoy en día, es casi posible crear un PC ASUS/ROG completo, lo que permite a los leales usuarios de Republic of Gamers mostrar sus configuraciones de una manera que antes era imposible.

ROG Strix Helios es un chasis compatible con EATX que ofrece un diseño robusto, soporte para grandes radiadores de refrigeración líquida y espacio más que suficiente para alojar cualquier componente de la serie ROG.

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC

El ROG Strix Helios ofrece un sistema de iluminación RGB integrado, paneles laterales dobles de vidrio templado y manijas de transporte extraíbles que permiten llevarlo de un lado a otro de manera sencilla. Todos los LEDs dentro del Strix Helios son direccionables, por lo que es posible personalizarlos mediante software.

El Strix Helios está diseñado con otros componentes de ASUS en mente, con soporte para un radiador de 360 mm montado en la parte superior y aquellos refrigeradores líquidos de la serie Ryoujin. También es perfecto para la fuente de alimentación con pantalla OLED ROG Thor. En cuanto a la refrigeración por agua, el Helios soporta un radiador frontal de 420 mm y hasta 360 mm en el techo de la caja.

ASUS también ha creado su chasis Helios con un avanzado panel frontal que incluye controles RGB, conectividad USB 3.1 Type-C y un controlador para el ventilador. También tenemos cuatro puertos USB 3.0 Tipo A, botones de apagado/encendido/reinicio y conectores de audio para auriculares/micrófonos.

En el Reino Unido, ASUS planea lanzar su chasis ROG Strix Helios por 249,99 libras, cuya disponibilidad está prevista para finales de este mes en Scan, Overclockers UK y otros minoristas.

Fuente
Overclock3D

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba