Android

Google Play hace pruebas con un nuevo diseño

Hace un tiempo que se rumorea que Google Play va a sufrir pronto un cambio radical en cuanto a diseño. Parece que estos rumores tienen mucho de cierto. Porque ya sabemos que están haciendo pruebas con un nuevo diseño en la tienda. Un diseño basado en Material Theming, cuyas primeras fotos hemos podido ver ya. Así, tenemos una idea sobre este nuevo diseño, que llegará pronto.

Google Play hace pruebas con un nuevo diseño

Como es habitual en un diseño basado en Material Theming, el color blanco domina de forma clara la interfaz en la tienda. Aunque hay más cambios aparte del color.

Nuevo diseño en Google Play

En la foto superior se puede ver el diseño que se tiene pensado introducir en la tienda de manera oficial. El color blanco domina de forma clara, eliminando de forma definitiva los tonos verdes que todavía se encuentran en la actualidad. Solo se usarán los colores para mostrar las diversas categorías que hay en la tienda, se mantienen sin cambios en este sentido.

También hay cambios en los iconos, como se había anunciado hace un par de semanas. Ya que ahora tienen unos bordes redondeados, que dotan de un diseño algo diferente. Además, la barra de navegación se sitúa en la parte inferior de la pantalla.

[irp]

De momento, este nuevo diseño de Google Play está en fase de pruebas. No sabemos aún cuándo se va a lanzar de manera oficial para los usuarios en Android. Aunque debería ocurrir en algún momento a lo largo de este año. ¿Qué pensáis sobre este diseño?

Fuente
9to5Google

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba