Android

WhatsApp permitirá publicar Estados en las historias de Facebook

WhatsApp trabaja en la incorporación de muchas nuevas funciones en estas semanas. Dentro de poco podemos esperar una nueva, que seguro va a generar comentarios. Ya que parece que la app de mensajería va a permitir publicar estados como historias en Facebook. Una función que supondría un paso claro en la integración entre las dos apps.

WhatsApp permitirá publicar Estados en las historias de Facebook

Aunque presenta problemas técnicos, ya que no existe una integración real entre las dos apps. Por lo que hay dudas sobre la forma en la que funcionaría. Ya que por ahora no hay datos al respecto.

Nueva función en WhatsApp

A diferencia de lo que pasa entre Facebook e Instagram, donde hay una integración real, no tenemos esta posibilidad con WhatsApp. De modo que no es posible subir un estado y que se pueda publicar de forma automática como una historia en la red social. Por eso, hay dudas sobre la forma en la que se introduciría esta función en la app.

Aunque se espera que dentro de poco tengamos las primeras capturas sobre ella. De manera que vayamos a poder entender la forma en la que funcionaría dicha característica. Algo que sin duda genera interés entre los usuarios.

[irp]

Así que esta semana podríamos saber más al respecto. Veremos cómo funciona finalmente. Aunque se trata de un claro paso para una integración entre las dos apps. Algo que puede no vaya a gustar a todos los usuarios de alguna de las dos. En todo caso, estaremos atentos a las novedades de esta función.

Fuente
WABetaInfo

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba