Tarjetas gráficas

Se filtran los modelos personalizados de la GTX 1650 de NVIDIA

Los primeros modelos personalizados de la futura GeForce GTX 1650 basada en Turing se han filtrado en la red. La nueva tarjeta gráfica será la última en incorporarse a la serie GTX 16 de NVIDIA.

ZOTAC, Gainward y Palit tienen listos sus modelos personalizados de la GTX 1650

GTX 1650

Tres son los modelos que se han filtrado, uno de ZOTAC, otro de Gainward y el ultimo de Palit, que tienen la particularidad de que no requerir ningún conector desde la fuente de alimentación, por lo que se alimentan únicamente de la conexión PCI-Express de la placa base.

GTX 1650

Esto sugeriría que el modelo GTX 1650 posee un TDP inferior a los 75 W, que ha sido el estándar para las tarjetas gráficas GeForce de la serie **50. Los modelos de Gainward, Palit y ZOTAC específicamente serían los siguientes; Palit GTX 1650 STORM X que funciona a velocidades de reloj de 1725 MHz; El Gainward GTX 1650 que funcionaría a una velocidad de reloj de 1665 MHz (Boost). La variante de ZOTAC tiene unas especificaciones desconocidas.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas

Vendra en formato compacto y no requiere de conector de potencia

GTX 1650

Todos los modelos también se caracterizan por venir en un formato compacto y un solo ventilador. El modelo Gainward y Palit viene con un diseño de una sola ranura, aunque el refrigerador tiene dos ranuras de ancho. Los diseños de ranura única tienen una sola salida DVI y HDMI, mientras que el diseño de ranura doble ZOTAC tiene un puerto adicional.

[irp]

Se supone que la GeForce GTX 1650 se lanzará el 22 de abril, es decir, dentro de dos semanas, así que probablemente tengamos más información sobre el número de núcleos y el rendimiento antes de esa fecha. Os mantendremos informados.

Fuente
WccftechVideocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba