Android

HTC ha eliminado 14 de sus apps de Google Play

Desde hace tiempo que es de sobra conocido que la situación en HTC no es la mejor. Las ventas de sus smartphones se han hundido, lo que hace a la empresa perder millones. La firma no se dedica solo a este segmento, por lo que en otras áreas tienen un mejor rendimiento. Además, tienen una serie de apps disponibles en Google Play. Aunque en lo que va de año, muchas de ellas se han eliminado ya.

HTC ha eliminado 14 de sus apps de Google Play

Un total de 14 aplicaciones de la firma han sido eliminadas de la tienda de apps de Android en lo que va de año. Se incluye incluso su launcher en este listado.

HTC

HTC elimina apps

Muchas de estas apps estaban ya prácticamente abandonadas, sin haber recibido actualizaciones desde hace bastante tiempo. Por lo que en parte puede que sea una decisión lógica. Aunque la eliminación del launcher es algo que ha pillado a muchos por sorpresa. Puede que para la empresa no tuviera demasiado sentido mantenerlas en la tienda, viendo que no se estaban actualizando.

Si bien para muchos es otro síntoma del mal momento que viven desde hace tiempo. La única app que parecen estar impulsando es Vive, su app de gafas de realidad virtual. Parece que es un área en el que la situación es positiva para la empresa.

[irp]

De hecho, es la realidad virtual una de las pocas alegrías para HTC en la actualidad. Así que es probable que veamos a la empresa centrar más esfuerzos en este campo, en lugar de en los smartphones. De hecho, hace ya muchos meses que no tenemos ningún teléfono por su parte.

Fuente
AppBrain

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba