Android

Android Q tendrá soporte nativo para 3D Touch

Estas semanas estamos conociendo algunas de las novedades que nos va a traer Android Q en su llegada al mercado. Poco a poco vamos sabiendo más funciones de esta versión del sistema operativo. Ahora, se confirma que va a tener soporte nativo a 3D Touch, para las pantallas sensibles. Una tecnología que parecía iba a ser muy popular, pero nunca ha terminado de despegar.

Android Q tendrá soporte nativo para 3D Touch

Hace ya un par de años que se comentaba que iba a llegar este soporte. Aunque hasta ahora no había ocurrido. Parece que con la décima versión del sistema operativo ocurrirá finalmente.

Android Q apuesta por 3D Touch

No es algo que la propia Google haya confirmado de manera oficial. Sino que se han filtrado ya unos documentos en los que se puede ver que esto ha pasado. Sin duda, es un momento de importancia, que podría ser un impulso de importancia para 3D Touch. Es una tecnología que prometía mucho y que parecía iba a ser algo de enorme presencia en el mercado, pero no ha sido así.

Lo que no sabemos es si este soporte es para pantallas que tengan la misma. O si Google va a introducir algún tipo de ayuda. Ya que la pulsación profunda es algo a lo que van a dar soporte, como se puede ver en los documentos. Aunque no queda claro lo que es.

TE RECOMENDAMOS
Las mejores alarmas para Android

En definitiva, un cambio más que nos encontramos en Android Q. En unas pocas semanas debería llegar una nueva beta, coincidiendo con el Google I/O 2019. Entonces puede que ya sepamos más sobre esta nueva función.

Fuente
AP

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba