Android

Google Maps permite reportar atascos manualmente

Estas semanas han llegado nuevas funciones a Google Maps. Aunque la popular app de navegación sigue trabajando en cambios. Una nueva función se está probando ya en Estados Unidos. Se trata de la posibilidad de reportar atascos en directo, de forma manual en la app. Por lo que otras personas puedan saber esto y así tomar otras rutas en dicho momento.

Google Maps permite reportar atascos manualmente

Un cambio que se complementa con otras funciones que la app introdujo hace semanas. Porque se introdujeron los reportes de radares o accidentes. Funciones que conocemos en parte por Waze.

Nueva función en Maps

Por ahora es un reducido grupo de usuarios en Estados Unidos los que tienen acceso a esta nueva función en la aplicación. Se trata de una buena manera de estar siempre al día sobre posibles problemas en la carretera. De modo que será algo de utilidad para millones de usuarios. Aunque por ahora, se trata de una serie de pruebas, que no sabemos cuánto van a durar.

Si bien se espera que se vaya a introducir en los próximos meses en la aplicación. Llega después de que se hayan introducido las funciones de reportar radares o accidentes en la misma. Llevan ya unas semanas estas opciones.

[irp]

Estaremos atentos al lanzamiento de la misma en Google Maps. Ya que puede que en unas semanas se lance en Europa también. Ya sea de manera oficial o en pruebas en la app. Pero seguro que muchos usuarios la ven con buenos ojos.

Fuente
AP

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba