Android

Android Pie llegará a los LG V30, V35 y V40 en el segundo trimestre

La mayoría de marcas han actualizado ya su gama alta a Android Pie. Aunque en el caso de LG, sus modelos del año pasado no han tenido de momento acceso a la misma. Se trata de los LG V30, V35 y V40, que siguen esperando la llegada de dicha actualización. Si bien finalmente la empresa ha dado ya datos en este sentido. Parece que será en este segundo trimestre.

Android Pie llegará a los LG V30, V35 y V40 en el segundo trimestre

De modo que antes del mes de junio se debería tener ya acceso a dicha actualización en estos teléfonos de la marca coreana.

Android Pie para teléfonos LG

Sin duda, muchos usuarios se preguntan cuándo van tener esta actualización en su teléfono. Ya que la mayoría de las marcas tienen ya acceso a Android Pie, al menos dentro de la gama alta. Así que sin duda, muchos ya se han cansado de esperar. Pero según la propia marca coreana, debería ser antes del mes de junio cuando se lance de forma oficial la misma.

LG V30, V35 y V40 son los tres teléfonos que están esperando esta actualización de manera oficial. Por lo que son tres modelos de gran importancia para el catálogo de la marca coreana.

[irp]

Si tienes alguno de estos smartphones, no tendrás que esperar demasiado. Al menos esto es lo que dicen desde la propia empresa. En estos dos meses se debería tener ya de forma oficial Android Pie en alguno de los mismos. Así que solo es cuestión de esperar.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba