Placas base

MSI actualiza sus placas base serie 300 para los nuevos CPUs Intel ‘R0’

Intel va a refrescar dentro de poco su serie de procesadores de novena generación Coffee Lake con los modelos Intel 9400F, 9600KF, 9700KF y 9900KF y de también introducir nuevos CPUs Coffee Lake stepping ‘R0’, que ofrecerán mejoras a nivel interno en la arquitectura. Para este proceso, MSI actualiza toda su serie de placas base.

MSI da soporte a Intel 9400F, 9600KF, 9700KF y 9900KF y los CPUs Intel Core stepping ‘R0’

 

MSI

MSI lanzó actualizaciones del BIOS para todas las placas base Intel serie 300, que soportaran los próximos procesadores Intel Core de novena generación. Según Intel, los nuevos procesadores se lanzarán pronto en el segundo trimestre.

Visita nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado

MSI ahora proporciona versiones actualizadas del BIOS que se muestran en las siguientes tablas. Si tienes cualquiera de estas placas base, asegúrate de descargar la versión del BIOS compatible para tu placa base.

Lista de placas base actualizadas

MSI

Recientemente se revelo que Intel iba a lanzar nuevos procesadores ‘F’, que son simplemente modelos sin la gráfica integrada (iGPU). Esto genero ciertas dudas sobre si Intel se estaba deshaciendo de aquellos procesadores defectuosos, en el que solo desactivaron el iGPU. De cualquier forma, esto no debería representar ninguna diferencia en el precio final del procesador, con respecto a los modelos que si vienen con gráfica integrada.

MSI

CPU-Z también ha estado listando los nuevos procesadores Intel Core ‘F’. Como ya entramos de lleno en el segundo trimestre del año, su lanzamiento no debería tardar demasiado.

[irp]

Los procesadores Coffee Lake stepping R0 si son un misterio, ya que no sabemos que mejoras introducirán a la arquitectura, pero otros fabricantes como ASRock y Gigabyte ya han actualizado sus BIOS para darles soporte.

Fuente
Guru3D

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba