Placas base

ASRock y Gigabyte actualizan sus placas base para los CPUs Intel Core ‘R0’

ASUS ya dejo en disponibilidad su nueva versión del BIOS para toda la serie 300 de placas base, y ahora les toca el turno a ASRock y Gigabyte lanzar sus nuevas versiones del BIOS, que darán soporte a los nuevos procesadores Intel Core de novena generación con nombre en clave ‘R0‘.

ASRock y Gigabyte lanzan BIOS para soportar los nuevos procesadores Intel Core R0

ASRock tiene un comunicado de prensa oficial que indica que las CPUs de novena generación ‘R0’, que se lanzaran en el segundo trimestre de este año, ya tienen soporte para una amplia gama de placas base de la serie 300. ASRock ha publicado el BIOS P4.00 para una amplia cantidad de modelos, que pueden ver en detalle por aquí. ASRock también indica que pronto se añadirán más modelos a esa larga lista.

Visita nuestra guía sobre las mejores placas base para PC

ASRock ha lanzado actualizaciones de BIOS para todas las placas base de la serie 300, que son: 390/H370/Q370/B365/B360/H310.

Gigabyte también han empezado a trabajar en su último BIOS para soportar las nuevas CPUs de 9na generación ‘R0’. El nuevo BIOS F9 de Gigabyte está ahora disponible en varias placas base de la serie Z390 y los respectivos BIOS para el resto de sus placas base de la serie 300 también están disponibles. También es interesante destacar que el BIOS F9 de Gigabyte añade el soporte para Intel Optane H10 y aquellos UDIMM de 32GB.

[irp]

Os mantendremos informados sobre los nuevos procesadores de Intel, que no serían otra cosa más que unos ‘Coffee Lake Refresh’.

Fuente
Wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba