Android

Los OnePlus 3 y 3T actualizan a Android 9 Pie en China

Una gran cantidad de smartphones están actualizando a Android Pie estas semanas. Ahora es el turno de los OnePlus 3 y 3T. Hace poco más de una semana que se cerraba el programa beta para los teléfonos de la marca china. Por eso, se daba a entender que pronto se lanzaría ya la actualización de manera oficial en este caso. Algo que ha empezado a ocurrir ya en China.

Los OnePlus 3 y 3T actualizan a Android 9 Pie en China

El país se convierte de esta manera en el primero en el que se tiene acceso a dicha actualización. Aunque se espera que dentro de poco se empiece a expandir en nuevos mercados.

Android Pie para los OnePlus

Sin duda es un momento que se llevaba esperando unas semanas. Porque la beta llegaba a su fin hace poco, sin apenas problemas. Por lo que era cuestión de tiempo que se fuera a lanzar la actualización oficial a los dos dispositivos de la marca china. Algo que finalmente ocurre ahora, en primer lugar en China. No sabemos cuándo se va a lanzar Android Pie en nuevos mercados.

Ya que la marca china no nos ha dicho nada hasta el momento en este sentido. Pero probablemente en menos de dos semanas esté ya en nuevos mercados, la beta de OxygenOS con Android Pie.

[irp]

Todo hace indicar que va a ser la última gran actualización que se lance para los OnePlus 3 y OnePlus 3T, si tenemos en cuenta la antigüedad de los dispositivos. Aunque viendo el reducido catálogo de teléfonos de la marca, nunca se sabe.

Fuente
XDA

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba