Noticias

Google está trabajando en su propio Pixel Smartwatch

Hace meses que se rumorea que Google podría estar trabajando en su propio reloj inteligente. Un dispositivo con el que esta gama de dispositivos Pixel se va a ampliar. Aunque esta semana han llegado ya detalles más concretos sobre este modelo, que nos dejan con datos sobre los planes de la firma americana. Un reloj que a muchos les hace pensar en los Apple Watch.

Google está trabajando en su propio Pixel Smartwatch

En este caso se ha podido ver una patente del reloj. Gracias a la misma se puede confirmar que la firma americana tiene estos planes de lanzar un reloj al mercado.

Pixel smarwatch en marcha

Al parecer, una de las claves en esta nueva patente de Google es que este smartwatch va a dar la posibilidad a los usuarios de cambiar con gran facilidad la correa de dicho reloj. Se comenta que se usaría un conector magnético en este sentido, que permitiría este cambio de una forma que es realmente simple, lo que permite transformar el reloj en todo momento en función de la ocasión.

En parte no debería sorprender que la empresa trabaje en su propio reloj. Hace unos meses ya se hicieron con una empresa dedicada a este sector. Por lo que es algo que llevan un tiempo preparando. Pero seguimos sin saber cuándo llegará al mercado.

TE RECOMENDAMOS
Super Micro trasladará su producción fuera de China

Es una de las grandes incógnitas en este sentido. Ya que Google no ha confirmado nada hasta el momento. Así que parece que vamos a tener que esperar aún. En su día se pensaba que se presentaría en octubre. Puede que finalmente llegue este año. Aunque no sabemos cuándo va a pasar.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba