Android

Mozilla también prueba el modo oscuro en Android

El modo oscuro es algo cada vez más común en teléfonos Android. Tanto el propio sistema operativo como las aplicaciones introducen este modo. Google ha sido la gran impulsora del mismo. Aunque estamos viendo como otras apps también trabajan en el. Ahora es el turno de Mozilla. La firma lo prueba en uno de sus navegadores, llamado Fenix

Mozilla también prueba el modo oscuro en Android

Así que sigue los pasos de Google Chrome de esta manera, que también trabaja en este modo oscuro en la actualidad. Los dos navegadores darán esta función dentro de poco de manera oficial.

Modo oscuro para Fenix

Mozilla tiene varios navegadores en la actualidad disponibles para Android. Posiblemente sea Firefox el más conocido para los usuarios. Aunque tenemos otras opciones en la Play Store, como es el caso de Fenix. Se trata de otro navegador de la firma, que no es demasiado conocido para la mayoría de los usuarios. Pero en el mismo se están llevando a cabo estas primeras pruebas con el mencionado modo oscuro.

Así que queda claro el interés de la firma de tener este modo. Probablemente dentro de poco se tenga pensado introducirlo también en Firefox. Lo que sin duda haría que llegue a millones de usuarios en todo el mundo.

[irp]

De momento no sabemos cuánto tiempo van a durar estas pruebas de Mozilla con este modo oscuro en Fenix. Ni sabemos si tienen planes de empezar a probarlo en otros navegadores como Firefox dentro de poco. Estaremos atentos a más noticias por parte de la empresa.

Fuente
AP

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba