Android

La segunda beta de Android Q llega a los Google Pixel

Turno de una nueva beta de Android Q. Porque la segunda beta del sistema operativo es ya oficial, y los usuarios que tengan alguno de los Google Pixel ya tienen acceso a la misma. Una beta que de momento no se sabe si se va a lanzar también para otros teléfonos en Android. Aunque probablemente sea la tercera beta la que se expanda en el mercado.

La segunda beta de Android Q llega a los Google Pixel

Como suele ser habitual en estos casos, la nueva beta nos deja con algunos cambios. Aunque se centra sobre todo en corregir errores presentes en la primera beta lanzada hace un par de semanas.

Nueva beta de Android Q

Ya que se corrigen algunos de los problemas de funcionamiento que los usuarios se encontraron en la primera beta de Android Q. Además, ha habido algunos cambios en cuanto a nuevas funciones en la misma, como se ha podido saber. De modo que los interesados tienen ya acceso a estas nuevas funciones en su Google Pixel, todos los modelos tienen acceso ya a la misma.

Las novedades son micrófonos direccionales, burbujas de chat, un nuevo permiso de almacenamiento y la compatibilidad con APIs públicas. Pocos cambios, pero que en la anterior beta estaban ocultos, como se pudo saber.

[irp]

De modo que para aquellos usuarios con un Google Pixel, ya se tiene acceso. Se puede descargar ya esta beta de Android Q en el teléfono. La segunda ya del sistema operativo. En mayo, durante la celebración del Google I/O 2019 debería llegar la siguiente, en este caso a más teléfonos.

Fuente
Android Developers

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba